martes, 2 de enero de 2018

Cloruro de Magnesio, la cura milagrosa, 4ª y última parte


  El cloruro de magnesio nos aporta una gran cantidad de beneficios para organismo. Por eso es importante que nuestra dieta diaria aporte la cantidad necesaria de este mineral para obtener esos importantes beneficios que otorga en el mantenimiento de la salud.
   El cloruro de magnesio es un compuesto químico, constituido por cloro y magnesio, que tiene muchas aplicaciones industriales, además de cumplir importantes funciones en el organismo.
   Uno de los principales beneficios del Cloruro de Magnesio es que arranca el calcio calcificado de los lugares indebidos y los coloca sólidamente en los huesos y además consigue normalizar la corriente sanguínea, logrando estabilizar la presión, entonces el sistema nervioso queda totalmente calmo, sintiendo mayor lucidez.
   Pero el Cloruro de magnesio tiene más beneficios…
¿Cuáles son las propiedades y beneficios del Cloruro de magnesio?
   Según investigaciones científicas realizadas sobre los efectos del cloruro de magnesio en el organismo demostraron que es la sal que más fortalece el sistema inmunitario, por lo que resulta útil para prevenir gripes y resfriados. Además, el cloruro de magnesio posee, entre otras, propiedades es beneficiosas:
* Previene los infartos, porque evita la calcificación arterial.
* Previene la artritis, ya que el magnesio evita que el ácido úrico se deposite en las articulaciones.
* Previene la osteoporosis, debido a su acción fijadora del calcio.
* Normaliza la presión arterial.
* Regula la digestión.
* Equilibra el sistema nervioso, es un tranquilizante y relajante natural.
* Previene el cáncer.
* Previene la formación de los cálculos renales.
* Previene problemas de próstata.
   Hay otras razones más para disfrutar de los beneficios del Cloruro de Magnesio:
* El cloruro de magnesio facilita el equilibrio mineral, reanima los órganos de las funciones vitales (glándulas), activa los riñones para eliminar el ácido úrico; en la artritis, descalcifica la membrana de las articulaciones; ataca la esclerosis calcificada, evitando infartos; purificando la sangre, vitaliza el cerebro; devuelve y conserva la juventud hasta avanzada edad.
* El cloruro de magnesio es, de todos los minerales, el más indispensable, especialmente después de los 40 años, cuando el organismo comienza a absorber cada vez menos magnesio de la alimentación, provocando, vejez y enfermedades. Por eso debe ser tomado de acuerdo a la edad.
* El cloruro de magnesio no crea hábito, pero el dejar de consumirlo, pierde uno su protección. Una persona no conseguirá escapar de todos los males simplemente por tomar magnesio, pero al consumirlo hará que todo sea más saludable.
* El cloruro de magnesio no es un remedio, es un alimento sin ninguna contraindicación y compatible con cualquier medicamento en simultáneo. Tomarlo para una enfermedad determinada, equivale a reordenar todo el organismo, consiguiendo, de ésta forma, una cura integral.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario